Hombre ebrio mata a madre e hijo en un fuerte accidente en Zozutla.

Se informa que un hombre manejaba en estado de ebriedad, e impacto la camioneta que conducía en contra de un automóvil Pointer, dejando muertos en el interior de éste a madre e hijo.

Estos hechos ocurrieron en la carretera federal Tehuacán -Puebla, a la altura de la población de San Miguel Zozutla en el municipio de San Simón Yehualtepec.

Esta información que dio la policía, el percance ocurrió cuando en una camioneta negra Nissan NP 300, placas de circulación SJ 82- 109 del estado de Puebla, donde viajaban tres hombres entre ellos el conductor, este por encontrarse ebrio, perdió el control para irse a impactar de frente en contra del Pointer.

Los ocupantes del automóvil quedaron prensados en el interior del mismo, ante este fatídico accidente, conductores que circulaban sobre la citada vía de comunicación, fueron quienes solicitaron la presencia de corporaciones de auxilio, fue así cómo llegaron al lugar bomberos de Tecamachalco, policías municipales de Yehualtepec, policías del estado y elementos de la guardia nacional división caminos.

De inmediato los paramédicos comenzaron a dar atención a los lesionados trasladando a un hospital a los tres ocupantes de la camioneta Nissan, entre ellos al conductor presuntamente responsable, los cuáles presentaban lesiones en varias partes del cuerpo.

Cuando los técnicos en urgencias médicas acudieron a socorrer a los ocupante del Pointer, se dieron cuenta que no presentaban signos vitales.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas con los nombres de Marisela N. de 48 años de edad así como su hijo Daniel de 23 años, ambos radicaban en la comunidad de Tepazolco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Elementos de bomberos de Tecamachalco junto con personal de la guardia nacional, fueron quienes realizaron los trabajos para rescatar los cadáveres de madre e hijo que quedaron prensados al interior del automóvil Pointer , placas de circulación mxt 1590 del estado de Puebla.

Una vez que los cuerpos fueron rescatados, los trasladaron al anfiteatro municipal de Tecamachalco, donde la fiscalía general del estado inició la carpeta de investigación respecto a este doble asesinato.

Trascendió que el conductor de la camioneta Nissan quién se encuentra hospitalizado , está en calidad de detenido por este accidente que cobró la vida de dos personas.

Deja un comentario