Por tala ilegal detienen a una persona de Huauchinango

Una persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal, fue acusado de participar en la tala presuntamente ilegal de varios árboles en las inmediaciones de la junta auxiliar de Venta Grande, zona alta del municipio de Huauchinango.

El presunto culpable, fue identificado como, Pablo N, quien cuenta con 26 años de edad, quien dijo ser habitante de la comunidad de Teopancingo, localidad vecina de Venta Grande.

En torno a los hechos, se dio a conocer que las autoridades recibieron un reporte anónimo en el que se acusó “el saqueo ilegal de manera” en el macizo boscoso, por lo que se movilizó personal de Seguridad Pública al punto señalado.

En el lugar hallaron a dos personas, aunque una se dio a la fuga, otro logró ser capturado en el paraje conocido como, Las Truchas, en donde intentaba derribar un árbol.

Los uniformados también encontraron una camioneta de la marca, Ford tipo F- 350, de color azul, con plataforma cargada con trozos de madera de aproximadamente 2. 5 metros de largo y de diferentes diámetros

Deja un comentario