Presunto responsable del homicidio de su compadre en prisión

Derivado del sustento en la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Iván N., presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Se desprende de los actos de investigación que, en noviembre de 2019, el imputado interceptó a su compadre cuando se encontraba en un negocio ubicado en la colonia Ladrillera de Benítez de la ciudad de Puebla.

Presuntamente Iván N. trasladó al masculino a inmediaciones del Periférico Ecológico a la altura del bajo puente que conecta con el fraccionamiento Las Haras donde lo privó de la vida con disparos de arma de fuego, posteriormente el occiso fue localizado maniatado. Los hechos se habrían derivado de problemas personales originados por deudas de negocios que ambos compartían.

Tras identificar a Iván N. como posible responsable del ilícito, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

Por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, hasta el cierre de las indagatorias.

Deja un comentario