Por designación directa, el PRI asigna candidaturas plurinominales

El dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas designó de forma directa las candidaturas a diputaciones federales plurinominales a la exalcaldesa de Puebla Blanca Alcalá Ruiz y al diputado local Javier Casique Zárate. Así como a su dirigente en la capital, Humberto Fernández de Lara Cajica, y a la secretaria del Consejo Político Estatal, Bárbara Ganime Borne.

Javier Casique Zárate fue colocado en la posición número 8 de la lista de la quinta circunscripción, mientras que la exsenadora Blanca Alcalá Ruiz, actual secretaria nacional de Asuntos Migratorios del tricolor, fue ubicada en el lugar 6 de la lista de la cuarta circunscripción.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) en la capital, Humberto Fernández de Lara Cajica, fue asignado en la posición 11 por la cuarta circunscripción.

Cabe señalar que Bárbara Ganime quedó en el lugar 16 de la misma lista, mientras que su esposo, el exdiputado local Víctor Hugo Islas Hernández, es candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la diputación federal del distrito 10, de Cholula.

Deja un comentario