Hombre abre fuego contra su expareja embarazada en Chietla

Se informó que una mujer embarazada de aproximadamente 18 años de edad fue agredida a balazos presuntamente por su expareja sentimental, luego de discutir al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Cruz, de la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, se presume que un sujeto identificado como Ángel N., arribó al domicilio de la agredida de nombre Margarita N., a reclamarle algo, sin embargo, se desconoce el motivo de la discusión, pero minutos después el agresor sacó entre sus pertenencias una escopeta y abrió fuego contra la mujer.

Fuentes extraoficiales confirmaron que, en el lugar también se localizaban más personas, familiares de Margarita, por lo que también fueron agredidos a balazos, posteriormente el sujeto señalado, a bordo de una motocicleta salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Estrangulan a mujer y dejan su cadáver en el patio de su casa
Familiares y vecinos trasladaron a la fémina al CESSA ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, para recibir atención médica, aunque en las próximas horas salió del nosocomio al solo presentar heridas leves por las postas que habrían salido de la escopeta.

Hasta el momento, la mujer quien cuenta con alrededor de cuatro meses de embarazo, se encuentra resguarda en casa, no obstante, no hay una denuncia formal interpuesta ante la Fiscalía Regional con sede en la región de Izúcar de Matamoros.

Deja un comentario