Presentan Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta dió a conocer durante Conferencia con medios de comunicación el Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos del Estado de Puebla.

Con este programa se regularizarán un millón de títulos para dar certeza jurídica a los poblanos que tienen terrenos o casas y no cuentan con documentos que los acredite como dueños.

El Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos suscribirá convenios con los 217 municipios y en los que no se concrete el acuerdo, Tenencia de la Tierra se hará cargo para favorecer a los poblanos, dió a conocer Lorenzo Martínez Benítez, titular de la dependencia.

El Director de Tenencia de la Tierra, Lorenzo Martínez Benitez, presentó los detalles sobre la implementación del programa de regularización de títulos de propiedad, el cual iniciará el próximo jueves.

El trámite de título costará 3 mil 220 pesos por concepto de pago de derechos y elaboración de plano y tendrá una duración de un mes. El programa iniciará el jueves 4 de febrero con la convocatoria de 50 municipios y el viernes en línea se recibirán 5 ventanillas virtuales de 5 municipios.

Deja un comentario