Los pobladores de San Pedro Cholula exigen justicia por el asesinato de Jacqueline.

U informa que un grupo de pobladores de San Pedro Cholula se concentró en la Plaza de la Concordia para exigir justicia a Jaqueline, una habitante de la cabecera municipal que fue asesinada en la puerta de su vivienda, en un hecho que aún no es esclarecido por las autoridades.

Al grito de “justicia”, personas de la tercera edad y jóvenes, con pancarta en mano, reprobaron la inseguridad que prevalece en este municipio, del cual aseguran que ya no se puede transitar seguro.

“Justicia para Jaqueline”, es lo que también expresaron más de una vez y más cuando vieron acercarse al edil cholulteca, Luis Alberto Arraiga Lila, quien, acompañado de algunos de sus funcionarios, se comprometió a trabajar en conjunto de la FGE para llegar a las últimas consecuencias en este caso, que lamentó.

Incluso el alcalde subrayó que hizo un llamado a esta dependencia de gobierno para que califique este caso como un tema de género, pues hasta ahora sólo se conoce que Jaqueline al abrir la puerta, recibió las agresiones que le arrebataron la vida.
En dicho encuentro, los habitantes pidieron más seguridad en San Pedro Cholula, a lo que el edil se comprometió a reforzar las acciones de vigilancia.

Deja un comentario