PT pide renuncia del edil de Coronango por ingoberbabilidad en la demarcación

El Partido del Trabajo (PT) emitió su posicionamiento tras la acusación de abuso de autoridad por parte de elementos policiacos de Santa María Coronango contra un poblador de San Martín Zoquiapan.

Por medio de un comunicado, el PT condenó los actos, por lo que exigió la renuncia del presidente municipal Antonio Teutli Cuautle y lo acusa de tener a la demarcación en un estado de ingobernabilidad.

Por su parte, el edil Antonio Teutli Cuautle, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que informó que el estado de salud de la persona que fue agredida se encuentra hospitalizada y estable, y detalló que su administración colaborará con la Fiscalía de Puebla.

Cabe señalar que los hechos por los que se le señala al edil, ocurrieron la tarde del domingo pasado, cuando policías de este municipio presuntamente golpearan y balearan a Rogelio N, de 40 años cuando al parecer conducía su tractor en estado inconveniente.

Versiones de vecinos aseguran que los uniformados al percatarse del presunto estado inconveniente del conductor, lo comenzaron a seguir y lo alcanzaron en su casa, lo balearon en cuatro ocasiones, lo bajaron de su unidad, y lo golpearon para llevárselo arrastrando.

Ante los hechos y el supuesto abuso alrededor de 40 personas se trasladaron a la casa del presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, con el fin de exigir justicia para el hombre agredido.

Deja un comentario