Es detenido por estar armado en Tepeaca y denuncia que los uniformados lo robaron

Autoridades dieron a conocer a través de un boletín que el sujeto que fue sometido con uso de la fuerza iba armado y este deshizo del artefacto, mismo que aventó por encima de una barda de un domicilio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el individuo puso resistencia y por ende la autoridad aplicó los protocolos en situación con armas de fuego.

Asimismo hizo hincapié que en todo momento se respetaron los derechos del detenido; según la autoridad todo surgió tras el reporte de un sujeto que había amenazado a un vecino con una arma de fuego. El pasado 28 de enero.

Leer más: En un lujoso Ferrari y con escoltas, así fue la detención de “El Mamer” en Puebla
Los oficiales se dirigieron al lugar donde el presunto agresor se dio a la fuga y fue alcanzado a unas cuadras, donde fue detenido y posteriormente trasladado al comandancia municipal para continuar con las diligencias correspondientes.

En tanto la víctima Humberto N. de 50 años dio a conocer que tras su detención sufrió el robo de sus pertenecías tales como una fuerte suma de dinero y su teléfono celular, además de sufrir una lesión en el ojo izquierdo.

Ante esta situación la víctima aseguró que procederá vía legal contra los oficiales responsables de la agresión, ya que aseguró fue acusado injustamente por un vecino con quien sostuvo una discusión por problemas personales.

Deja un comentario