La PROFECO realmente ausente en Puebla; inservible e inútil ante abusos por la pandemia.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró el llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Puebla a no ser omisa ante las diferentes denuncias de las ciudadanía por los altos abusos, principalmente en la venta y renta de tanques de oxígeno por la pandemia del COVID19 en la entidad.

En la habitual video conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo, denunció la ausencia del delegado ante el incremento de precios por la contingencia, recordó que se dirigió con su titular pero no hay respuestas y ninguna acción para combatir los abusos.

Señaló que simplemente no hay PROFECO en Puebla y que los responsables de la delegación siguen en sus casas, en confinamiento y que no actúan en lo absoluto.

“Yo ya me dirigí a su titular y bueno simplemente no hay PROFECO en Puebla no hay acciones de la PROFECO mejor que cierren y que se vayan de verdad que si, se ahorraría a la federación una delegación “inservible, inútil”no actua en lo absoluto está de confinamiento y de cuarentena”, consideró.

Por último, el mandatario lamentó que mientras se están aprovechando de la ciudadanía con los altos costos, la delegación de la Profeco en Puebla no actúa.

Deja un comentario