Hallan cuerpo de joven de 17 años en un barranco; su novio reveló la localización

Las autoridades hallaron en un barranco el cuerpo calcinado de una joven de 17 años luego de que su novio reveló la ubicación. Los hechos tuvieron lugar en Sicilia, Italia.

Los padres de Roberta Siragusa la reportaron como desaparecida debido a que no regresó a su casa desde el 23 de enero de 2021.

Un día después, la pareja de la joven, Pietro Morreale se presentó a la estación policía local, junto con su padre y un abogado, para revelar la localización del cuerpo de Roberta.

Los restos casi irreconocibles fueron localizados al fondo de un barranco en la localidad de Caccamo.

El abogado que representa a la familia de Roberta, Giuseppe Canzone, reveló que la joven había ido a una fiesta en una villa privada en compañía de Pietro Morreale la noche de la desaparición.

“Los padres de Roberta y su hermano piden justicia y confían en los investigadores para que se haga justicia para tan cruel y atroz acto”, declaró el representante legal.

Las investigaciones apuntan al novio

Hasta el momento, Morreale, de 19 años, es el principal sospechoso del feminicidio; sin embargo, su abogado, Giuseppe Di Cesare, asegura que el muchacho conocía la ubicación del cadáver su novia pero no tuvo que ver con su asesinato.

Mientras tanto, las autoridades investigan el lugar del hallazgo y realizan la autopsia del cuerpo para determinar la causa de la muerte.

No obstante, en un video que circula por medios italianos se observa en dos horas distintas de la madrugada el automóvil Fiat Punto que maneja Morrale en la cercanía del lugar donde fue hallado el cuerpo de Roberta.

Para el fiscal Termini Imerese dicho video es una prueba contundente de la culpabilidad de Morrale.

Además, un amigo de la pareja aseguró que Roberta le reveló que había sido amenazada por Pietro.

“Realmente pensé que iba a pasar algo malo. Ella respondió diciéndome que tenía miedo de las amenazas de su novio”, dijo la amistad de los jóvenes.

Deja un comentario