Suspenden boda en Quecholac elementos de Seguridad Pública y GN.

Todo esto sucedió en la Junta Auxiliar en Santa Catarina Villanueva la cual pertenece al Municipio de Quecholac, el día 23 de enero del 2021, donde realizaron una Boda de manera irresponsable con aglomeración de más de 200 personas.

Se informa que en dicha boda había conjuntos musicales y hasta una banda, con motivo del evento que se estaba viviendo.

Gracias a una llamada anónima reportada al 911, elementos de seguridad pública, protección y Paramédicos arribaron al lugar para suspender este festejo que pudo haber sido un foco de contagio.

En una entrevista con el Director de seguridad Pública nos comento que es imposible vigilar a todo el municipio, pero con la denuncia anónima y la ayuda de la ciudadanía será más fácil ubicar a la gente irresponsable que realice este tipo de eventos sociales.

La postura del Alcalde José Alejandro Martínez Fuentes a través de un enlace telefónico fue: es absurdo que los policías, paramédicos y protección civil arriesguen su vida con actos irresponsables de la ciudadanía. Hizó un llamado a los líderes religiosos para trabajar de la mano y que ayuden a ya no celebrar este tipo de eventos como bodas, XV años, comuniones, Etc.

Comento que es realmente nuestro deber cuidarnos y ser responsables de nuestros actos; como es posible que en plena alerta máxima de contagio se vivan este tipo de eventos sociales. Mencionó que en el Municipio de Quecholac se tomarán medidas extremas con las personas que no acaten las medidas emitidas por el sector salud.

Si usted conoce de una covifiesta o reunión social en Quecholac repórtelo al 911 o al 2491158775 y 2491263817.

José Alejandro Martínez Fuentes comentó que no va a permitir que por gente irresponsable sigan habiendo más pérdidas humanas en su Municipio.

Pedimos de su ayuda para frenar este tipo de acciones irresponsables.

Deja un comentario