Nath Campos acusa a Rix de abuso sexual

La youtuber Nath Campos, acusó por medio de sus redes sociales al influencer Rix de abusar sexualmente de ella hace algunos años, tras salir de fiesta.

En un video de 47 minutos, contó que salió de antro con sus amigos y bebió mucho alcohol, así que dos amigos se ofrecieron a llevarla a su casa y Rix a subirla a su departamento, pero al verla en ese estado de ebriedad se aprovechó sexualmente de ella.

Cuando despertó, le gritó y lo confrontó y lo corrió de su casa. Pero después éste le mandó un mensaje donde le decía que él también estaba borracho, y que no quería se mal vibrara por esta situación, pues Nath también había participado y que porque no recordara la noche anterior no significaba que él hubiera planeado todo.

Nath Campos comentó que decidió guardar silencio para conservar su empleo, por cuestiones económicas y porque en ese momento no se hablaba del tema públicamente y pensó en sí quería ser conocida por haber sido abusada, por lo que decidió no permitir que esto afectara su imagen pública porque no quería que dijeran ser la que vivió esto con Rix, por lo que sólo pidió no trabajar con él, porque no lo quería volver a ver en su vida.

Pasaron un par de meses y se vio en ciertas situaciones en las que le tocaba elegir si trabajar o no, porque no iba a haber una excepción por trabajar con Rix, pues tenía mucho más seguidoras que ella, ganaba más que ella, y había compañías que los buscaban en común y aunque rechazó cosas, hablaron con ella para que no se negara a trabajar.

También se sintió avergonzada de contarle a su familia, pero la marcha del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo de 2020 decidió enfrentar la situación, por lo que habló con sus familiares y amigos y después con orientación comenzó el correspondiente proceso legal por abuso sexual agravado y aprovechamiento de confianza.

Después de que publicó su video, las usuarias de redes sociales le manifestaron su apoyo con corazones color morado y muchas personas expresaron su solidaridad con Nath Campos, por su valentía al denunciar.

Por su parte, Rix sacó un video donde reconoció que estaba ebrio, lo cual no lo justifica, pero solo lo comenta porque a partir de eso ella le dejó de hablar. Se refugió en la idea de que sabe que mucha gente no iba a escuchar su versión.

Deja un comentario