Matan al empresario Martín Rodríguez en balacera de la colonia Nápoles
Salía de un gimnasio cuando fue atacado por

Matan al empresario Martín Rodríguez en balacera de la colonia Nápoles
El empresario Martín Rodríguez Sánchez falleció el viernes víctima de un ataque con arma de fuego en la colonia Nápoles, en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, Rodríguez Sánchez, consultor y articulista en algunos medios de circulación nacional, y presidente del Consejo Internacional de Empresarios (Coine), murió alcanzado por impactos de arma de fuego cuando salía de un gimnasio de la zona.


En el ataque, resultó lesionada una mujer y un efectivo de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) que fungía como escolta del empresario asesinado y que más tarde también perdió la vida.


“El hombre que perdió la vida en el lugar presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur; en tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego (…) donde más tarde perdió la vida”, señala el parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, añade la ficha informativa, el ciudadano que perdió la vida salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro le dispararon.


Rodríguez Sánchez era CEO de una firma de consultoría especializada en temas contable, fiscal, financiero, jurídico y de negocios; en su historial profesional figura su participación en comisiones del Gobierno Federal, Congreso de la Unión, Secretarías de Estado y organismos empresariales nacionales e internacionales, así como consejos de administración, directivas de compañías y una organización global de despachos.

Era egresado del Instituto Politécnico Nacional y tenía estudios de posgrado en administración de negocios del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Deja un comentario