“El Chelís” busca incorporarse a Morena en Puebla

José Luís Sánchez Solá, (Chelís) fue presentado ante la sede de Morena para incorporarse como integrante del movimiento para participar en la próxima contienda electoral, sin señalar cuál será su responsabilidad, pero se sujetará a un proceso de encuestas que desarrollará el mismo partido.

El presidente en funciones de Morena, Edgar Garmendia, señaló que recibe bien al Chelis, quien tendrá oportunidad de mostrar su capacidad para ocuparse de los que menos tienen.

El  “Chelis”, aseguró que no ha tenido participaciones políticas con ningún otro partido, pero admitió haber asistido  como invitado  a eventos de  cierres de campaña o tomas de posesión como fue con Antonio Gali; sien embargo no significa que  haya sido panista, en otro tiempo admitió también, que recibió un reconocimiento por parte de Mario Marín, cuando fue gobernador.
Ahora en su ingreso a Morena será la oportunidad de mostrar la grandeza de su persona y mostrar su liderazgo en colonias y barrios que seguramente visitará para promover entre la población, la necesidad de que en la próxima contienda reafirme el liderazgo.

El también entrenador de futbol,  en rueda de prensa señaló que busca poner un granito de arena en el partido, para que se reafirme como el partido del pueblo, detalló que será a través de una encuesta como se designe si podrá competir o no por un cargo de elección popular. 

Deja un comentario