Disneyland funcionará como centro de vacunación contra Covid-19

Disneyland será un centro de vacunación masiva contra Covid-19, siendo así la primer gran sede en que permitirá la vacunación de miles de residentes diarios.

Las autoridades gubernamentales del condado de Orange señalaron que Disneyland será el primer Super POD (Punto de Dispensación), de cinco, en el condado de Orange con capacidad para vacunar a miles de personas todos los días, y esperan que entre en funcionamiento a finales de esta semana.

“Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso al frente para albergar el primer sitio Super POD del condado, emprendiendo una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas”, dijo Andrew Do, presidente interino de la Junta de Supervisores, a través de un comunicado.

“Realmente agradecemos el apoyo de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, nuestras ciudades y nuestros residentes mientras continuamos implementando las vacunas Covid-19 en todo el condado”, agregó.

Por su parte, Disneyland dijo estar encantado de apoyar los esfuerzos de vacunación.

“Disneyland Resort se enorgullece de apoyar al Condado de Orange y a la Ciudad de Anaheim con el uso de nuestra propiedad, y estamos agradecidos por todos sus esfuerzos para combatir el Covid-19. Después de un año en el que muchos en nuestra comunidad se han enfrentado a dificultades e incertidumbre, ahora hay motivos para el optimismo con la administración de una vacuna “, dijo la Dra. Pamela Hymel, Directora Médica de Parques, Experiencias y Productos de Disney.

De acuerdo con las autoridades gubernamentales, en los próximos días se darán a conocer el resto de los super POD para el condado de Orange.

Mientras tanto, el estado de California ampliará su esfuerzo con sitios de vacunación masiva en los estacionamientos del Estadio de los Dodgers de Los Ángeles, el Parque Petco en San Diego y el recinto ferial Cal Expo en Sacramento.

Disneyland Resort ha permanecido cerrado al público desde marzo de 2020 con el objetivo de frenar la propagación del Covid-19.

Con información de Alan por el mundo.

Deja un comentario