Vinculan a proceso a detenido por asesinato de Aristóteles Sandoval

Alex Ulises “N”, detenido por el delito de encumbramiento relacionado con el caso del asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva.

Alex Ulises “N” fue aprehendido el pasado 4 de enero en la colonia La Floresta, en Puerto Vallarta, y puesto a disposición de las autoridades. El juez decidió vincularlo a proceso por el delito de encubrimiento y ordenó prisión preventiva por cinco meses como medida cautelar.

Alex y dos trabajadores más del bar Distrito 5 han sido detenidos y vinculados a proceso por el delito de encubrimiento, pues fueron acusados de limpiar la escena del asesinato.

Además, una persona fue detenida y vinculada a proceso por el delito de cohecho, ya que durante el cateo a un domicilio que estaría ligado al caso, un hombre intentó sobornar a policías, por lo que fue aprehendido.

Los trabajos por parte de la Fiscalía del Estado en torno a este caso continúan de manera permanente para lograr la detención de las personas relacionadas con este crimen.

Deja un comentario