Balean a jóvenes en San Andrés Cholula

Un joven de 25 años de edad y otro más de 17 años de edad, fueron  baleados por unos sujetos en el municipio de San Andrés Cholula, hasta el momento se sabe que uno de ellos se encuentra grave.

El ataque se registró en la avenida 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en donde sujetos armados interceptaron a los jóvenes a la altura de la calle San Miguel para enseguida dispararles en varias ocasiones para después darse a la fuga en un vehículo tipo taxi.

De acuerdo con reportes de los vecinos, las detonaciones de arma fueron las que los alertaron y enseguida salieron de sus domicilios para percatarse de lo ocurrido, por lo que enseguida dieron aviso a los elementos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal de Cholula acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que el menor de 17 años de edad, presentaba heridas en la pierna, mientras que el varón de 25 años de edad, tenía múltiples impactos.

Ambos fueron trasladados a un  hospital de la ciudad de Puebla, donde su estado de salud se reportó delicado. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como el móvil de los hechos.

 

Deja un comentario