Laura Zapata pide que Twitter suspenda cuenta de AMLO

Luego de la noticia de que fue suspendida la cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la actriz mexicana Paty Navidad, Laura Zapata realizó una petición para que dicha red social del mismo modo, suspenda la cuenta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Zapata, quien no es partidaria de la 4T, solicita el apoyo de todos los ciudadanos para viralizar un deseo: que se suspenda la cuenta de AMLO, a quien califica de «golpeador de los mexicanos».

La actriz asegura en su mensaje que los mexicanos «no queremos su dictadura», por lo que invita a sus seguidores a compartir dicha petición para que esto se haga realidad.
«Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_ el «golpeador de los mexicanos» que no queremos su dictadura. ¿Quién mas quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?».

Aunque varios de sus fans apoyaron el deseo de la actriz de 64 años de edad, varios lamentaron que siga «promoviendo el odio y la desunión».

Deja un comentario