LadyRosca: Orgullosa de ser comerciante

En redes sociales se dio a conocer a LadyRosca, una mujer que en sus palabras, se siente «orgullosa de ser comerciante», pues asegura que ella solo toma las oportunidades que le pone enfrente Dios.

“No saben cuanto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por que siempre pone una oportunidad para mejorar día con día”, escribió en su muro de Facebook Sayra.

“También agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para alentarme, para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio. Sí, soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropió de él producto o mercancía” dijo.

Finalmente dijo: “Me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de él mundo siempre teniendo como guía y delante de mi a Dios, que sin él nada seria. Aclaro las roscas las vendí en $150″. Quien compró las roscas en $99 y las vendió en $150.

 

Deja un comentario