Reeligen a Héctor Sánchez al frente del TSJ para el periodo 2021-2025

Héctor Sánchez Sánchez fue reelecto como presidente del órgano para el periodo 2021-2025, por unanimidad de votos de los magistrados que componen el Tribunal Superior de Justicia en el estado de Puebla.
De acuerdo con E-consulta, fuentes al interior del órgano judicial dieron a conocer que tras la realización de la sesión ordinaria programada para el mediodía del lunes, los integrantes del Poder Judicial del Estado votaron por unanimidad a Sánchez Sánchez para un segundo periodo.
A pesar de que está información no se ha dado a conocer de manera oficial por el Tribunal Superior de Justicia, la Barra Mexicana de Abogados, de la cual es miembro el magistrado, publicó ayer una felicitación por su reelección en el cargo.
Felicitamos al Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, integrante de nuestro colegio, por su nombramiento al frente del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Puebla @htsjpuebla pic.twitter.com/51Z6k2a5fk
— BMA Capitulo Puebla (@CapituloPuebla) January 4, 2021
Con esto, se ratifica la continuidad de Héctor Sánchez al frente del Tribunal Superior de Justicia hasta el 2025, tiempo en el cual también presidirá el Consejo de la Judicatura local de la cual es miembro su antecesor.