Un joven intenta atacar con un hacha y lo reciben a tiros en La Uno

Un menor de 17 años de edad, identificado como Francisco N., acompañado de dos hombres, llegó hasta un domicilio ubicado en el kilómetro 166+800 de la carretera federal México-Tuxpan en Ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno), perteneciente a Venustiano Carranza para agredir con un hacha a Fabián N., de 26 años de edad, quien decidió utilizar un arma de fuego contra su agresor.

Durante la trifulca Francisco N., resultó con una herida de bala en el abdomen, pues cuando intentó herir a Fabián N., él respondió de manera sorpresiva con una pistola.

Los acompañantes de Francisco N., al ver qué su compañero estaba herido decidieron trasladarlo en un vehículo particular al hospital integral, pero por la gravedad de la herida tuvo que ser canalizado al hospital general de Poza Rica, Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Según reportes de testigos, entre ambos jóvenes ya había problemas desde hace algún tiempo, por lo que esto representó el desenlace de las constantes discusiones entre ambos, hasta ahora se desconoce si Fabián N., ya fue detenido por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario