Encuentran restos embolsados cerca de la SCT en Xochimehuacán

En un cuarto de block sin habitar fue hallada este jueves una bolsa negra que contenía restos humanos. Lo anterior movilizó de forma inmediata a diversos cuerpos policiacos, los cuales llegaron a un paraje de la colonia La Condesa en San Pablo Xoxhimehuacán para tomar conocimiento de los hechos.

Vecinos de la calle Talamsa esquina con San Pablo, a unos minutos de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, fueron quienes este 31 de diciembre, al filo de las 9 horas, observaron la presencia de un bulto negro del cual salía sangre.

Ante la sospecha de que se trataba de un cuerpo humano llamaron al 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), policías estatales, agentes ministeriales y un equipo de peritos forenses, se trasladaron a la zona.

Luego de las revisiones correspondientes, las autoridades confirmaron que era una bolsa con restos humanos, por lo que el área fue acordonada con el fin de que personal de la Fiscalía de Puebla llevara a cabo las pesquisas del levantamiento del cuerpo.

Aunque se ignoran las circunstancias bajo las cuales fue asesinada la víctima, con los estudios forenses y necropsia de ley se conocerá la causa de muerte y el sexo de la persona ultimada, la cual podría haber sido objeto de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Deja un comentario