Doctora del IMSS denuncia ‘gandallismo’ en aplicación de vacuna. (VIDEO)

La doctora Ana Paola de Cosío Farías, endocrinóloga pediatra en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS, denunció que personal médico de la primera línea, que combate contra lapandemia, han sido excluido del plan de vacunación, porque están inmunizando a los administrativos.

De acuerdo con la doctora, decidió renunciar a su plaza temporal en el IMSS por el “gandallismo” y pese a la “amenaza” recibida de sus superiores. 

“Ahora resulta que no aparecemos en las listas de vacunación cuando hay personal administrativo que está recibiendo la vacuna argumentando que está a cargo de equipos covid, pero nunca se meten ni nunca están expuestos”, recalcó.

En el video que circula en redes sociales reveló que fue asignada al área respiratoria cuando ya hay personal vacunado, apto para entrar y hacer estas labores, pero cuando ella lo sugirió fue amenazada. 

“Por ello he decidido renunciar por la inequidad, por el gandallismo de las autoridades, La falta de vacunación para los que estamos en primera línea”, sentenció.

Deja un comentario