Dejan el cadáver de mujer en contenedor de basura en Tehuacán

Un grupo de recolectores de basura localizaron al interior de un contenedor en el municipio de Tehuacán, el cadáver de una mujer que fue mutilada y abandonada en ese lugar.

De acuerdo con reportes policiales, aproximadamente al mediodía un grupo de pepenadores buscaba material reciclable en los contenedores móviles ubicados en la calle 20 Norte y avenida Portes Gil, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.


En ese momento una mujer que realizaba esta actividad se percató de que en el contenedor de basura había restos humanos, presuntamente de una mujer, dadas algunas de las características que se lograban apreciar.

Luego de dar aviso al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán junto con agentes de la Fiscalía General del Estado los cuales se encargaron de confirmar que se trataba de restos humanos.

Una vez que se acordonó la zona los elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos y autorizaron su traslado al servicio médico forense donde se practicará la necropsia de rigor.


Se sabe que el cadáver se encontraba cercenado, sin embargo hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre la víctima, por lo que se encuentra en calidad de desconocida y no se ha podido precisar la causa específica de la muerte.

Deja un comentario