Detienen a presunto operador de “El Pelón”

Pue.- En inmediaciones de la colonia La Paz, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Elin G., de 32 años, quien trabajaría para Abraham Filiberto N., alias “El Pelón”, uno de los objetivos prioritarios del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el hoy detenido presuntamente opera desde hace tres años en las colonias Volcanes y La Guadalupana, así como las unidades habitacionales San Bartolo y Agua Santa.

Además, contactaba a sus posibles clientes a través de mensajes de texto y se traslada a los puntos de encuentro en vehículos particulares que están inscritos a una plataforma de taxis ejecutivos que son pagados por el comprador.

Al momento de la detención, Elin G. estaba en posesión de una bolsa plástica con peso de una onza que contenía una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que se le informó que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario