Dirigente estatal del PVEM se destapa para 2021

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, dio a conocer el pasado domingo que partido que representa competirá en alianza con Morena y el PT para buscar las 26 diputaciones locales de Puebla, pero buscará en solitario los 217 ayuntamientos.

Expuso que la coalición es necesaria para que el Congreso continúe como aliado del gobernador Miguel Barbosa Huerta y la oposición no gane espacios clave, pero en cuento a las alcaldías expuso que la fortaleza que tienen como partido, les permitirá dar batalla.

Natale expuso que ya es tiempo de buscar un cargo público, dejando claro su interés por una candidatura para las elecciones de 2021, pues dijo que lleva más de 12 años en el PVEM y nunca ha sido postulado, aunque dijo que su decisión final dependerá de las circunstancias. .

El dirigente estatal aprovechó para recalcar que en el sexenio de Moreno Valle, y durante el gobierno de Antonio Gali Fayad se cometieron arbitrariedades desde el Congreso del estado, esto a pesar de que el PVEM fue aliado del exgobernador y del PAN en el Poder Legislativo,

Cabe señalar que actualmente Morena, PT, PVEM y PES mantienen 21 de las 41 diputaciones locales en el Congreso local y han utilizado su mayoría para pasar sin cambios gran parte de las iniciativas del gobernador.

 

Deja un comentario