Nace bebé afuera del Hospital de la mujer de Tehuacán.

A través de un vídeo grabado por personas que se encontraban a fuera de este nosocomio y que asistieron a la madre cuando empezó a nacer el bebé a las afueras de este hospital, se sabe lo ocurrido.

Se señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de la mañana de este lunes en donde bajo la llovizna y el frío esta mamá arribo al hospital dado a que ya tenía labores de parto, sin embargo, no le quisieron brindar el servicio, por lo que, al estar a las afueras, fue cuando empezó a tener el bebé.

Ante esto las personas que se encontraban el sitio, al ser familiares de pacientes que se encuentran internadas, inmediatamente la empezaron asistir y trataron de cubrirla con cobijas que tenían, además solicitaron a través del número de emergencia 911 una ambulancia.

Los guardias del hospital al ver esta situación inmediatamente informaron la situación a los encargados, por lo que al lugar llegó un camillero, quien levanto a la mujer para ingresarla al nosocomio y se le diera la atención médica que requería.

Al momento no se ha dado mayores detalles del estado de salud de la madre y del bebe tras el parto realizado a la intemperie y bajo las inclemencias del tiempo.

Deja un comentario