VIDEO: Emily Nayeli se fue de su casa porque sufría violencia física

Emily Nayeli Castro Ramírez de 17 años de edad, reportada como desaparecida el 6 de diciembre de 2020, publicó un video en redes sociales para comunicar que se fue de su casa por violencia física por parte de su familia.

Emily Nayeli de 17 años se fue de su casa por voluntad propia

 

 

A través del video, Emily Nayeli explicó que buscó ayuda la cual no recibió respuesta, por lo que la única solución que encontró fue irse de su casa.

 

 

«Soy Emily la niña desaparecida, raptada, secuestrada y no tengo nada de eso. Ayer 6 de diciembre, me fui de mi casa, pero no me fui con el novio ni nada, ni siquiera he tenido maltrato físico. Me fui porque yo no quería estar ahí, tuve maltrato físico, psicológico. Pedí ayuda y no me pudieron ayudar y la única solución que encontré fue irme».

 

 

«Tengo las pruebas físicas del maltrato que son estos moretones, me los he estado curando con crema, los tengo por todo el cuerpo y no es la primera vez que pasa, tampoco es algo bonito estar en un lugar donde estén tomando a diario y te estén pegando. 

Yo había pedido ayuda, mi abuelita sabía de esto sobre cómo estaba la situación en mi casa, también se lo comenté a mi tío y no hicieron nada que todo se iba a calmar, yo ya no me pude aguantar otro mes, en enero cumplo los 18.

Ahora me encuentro más tranquila, en un lugar a salvo, no estoy desaparecida no me raptaron, estoy completita y ahorita estoy intentando sanar porque los golpes si fueron fuertes tuve un derrame en el ojo. Nadie me incitó a salirme de mi casa, muchas gracias».

 

Deja un comentario