Continúa llevando Angélica Alvarado programas sociales a Santa María Nepopualco, Huejotzingo

De gira por la junta auxiliar de Santa María Nepopualco, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de calentadores solares, computadoras portátiles y apoyos económicos para la ciudadanía. Además puso en marcha la segunda etapa de construcción de casas dañadas por el sismo del año 2017 y supervisó la dispersión de becas Benito Juárez.

En el marco de la cuarta entrega del Programa Municipal de Vivienda “Calidez Sustentable”, 35 familias de escasos recursos pertenecientes a esta junta auxiliar recibieron calentadores solares, marca Malvi, con una capacidad de 120 litros, los cuales implicarán para cada familia beneficiada, ahorros anuales de alrededor de 4 mil pesos por concepto de compra de gas.

Por otra parte, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, puso en marcha la segunda etapa en Huejotzingo del Programa de Reconstrucción de Viviendas de la CONAVI, la cual contempla el apoyo para 27 familias, con montos de 90 mil a 180 mil pesos para la reconstrucción de sus viviendas afectadas por el sismo de 2017. La Alcaldesa hizo un recorrido por las hogares de algunos de los beneficiarios de estos apoyos de origen federal, gestionados de manera exitosa por esta administración y que a la fecha con más de 18 millones de pesos ejercidos, han apoyado a 153 familias.

Adicionalmente, en apoyo a la educación de la niñez huejotzinga, la Alcaldesa hizo entrega de laptops a niñas y niños originarios de Nepopualco. Con estos equipos, los beneficiarios tendrán acceso a las nuevas tecnologías y contarán con una mejor herramienta para su desempeño académico. También, supervisó la dispersión de las becas Benito Juárez para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Finalmente, Alvarado Juárez entregó un bono por 5 mil pesos al equipo de futbol femenil representantivo de esta junta auxiliar.

Deja un comentario