AMLO visita Puebla y revisa programas de bienestar en Xicotepec

Desde la Plaza de la Constitución de Tlaxcalantongo, en Xicotepec, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado del gobernador Miguel Barbosa Huerta evaluó los programas para el Bienestar: Niñas y Niños, Adulto Mayor, Personas con Discapacidad y Sembrando Vida.

Durante su participación, Miguel Barbosa Huerta expuso que en Puebla se lucha por la 4T, así como Venustiano Carranza que fue uno de los constructores de la Revolución y aseguró que en México han existido 2 presidentes de la República elegidos bajo el sistema de Sufragio Efectivo no Reelección: Madero y López Obrador.

«Tenemos que acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la 4T, para eso no debemos cometer los errores que sucedieron en el pasado. La 4T no puede tener élites, ni grupos de disputa en el poder, que lleven al debilitamiento y destrucción de este gran movimiento», expuso el mandatario estatal de Puebla.

Por su parte, el primer mandatario del país esposo que recordar a Don Venustiano, es trascendente e importante porque ñ el que no sabe de dónde viene difícilmente sabe a dónde va.

Deja un comentario