Six Flags desmiente muerte de joven tras accidente en uno de sus juegos

El martes por la tarde, varios medios de comunicación dieron a conocer que un joven de 18 años de edad murió tras sufrir un accidente en el parque de diversiones Six Flags, tras no ser asegurado correctamente por los empleados en uno de los juegos, noticia que ya fue desmentida por el parque.

En su comunicado, el parque de diversiones expuso que un joven de 18 años se lesionó este fin de semana tras subir al juego mecánico infantil “tambores giratorios”, pero se encuentra en condición estable.

“La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura”, manifestó la empresa en un comunicado que fue publicado en su cuenta de Twitter.

Después de varios meses cerrado por la contingencia a causa de la pandemia por Covid, Six Flags había abierto sus instalaciones recientemente bajo estrictas medidas sanitarias, pero nuevamente tendrá que permanecer cerrado mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

 

Deja un comentario