Deja un muerto y un herido balacera en Tepeaca.

Se reportó una balacera la madrugada de este martes en un establecimiento en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la junta auxiliar de Santiago Acatlán, perteneciente al municipio de Tepeaca, donde fue ejecutado un hombre y otro resultó herido.

Varios vecinos escucharon y reportaron una fuerte balacera. Minutos después arribaron autoridades de diferentes corporaciones al lugar de intervención en una cachimba de nombre “Rigos”.

Allí localizaron a un hombre sin vida que recibió al menos 20 impactos por arma de fuego, otro fue encontrado con vida pero estaba herido.

En este establecimiento era usado para la venta y distribución de droga. Versiones extraoficiales, un grupo de sujetos llegaron al lugar donde se habría desatado una balacera y el resultado fue de un muerto y un herido.

Los agresores escaparon y minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias y embalaron un aproximado de 32 cartuchos percutidos.

En el lugar se encontraron varias dosis de droga con características propias al ‘cristal’ y además de varias pipas para el uso y consumo de la droga.

El fallecido se encuentra en calidad de no identificado y fue enviado al anfiteatro municipal de Tepeaca, mientras que el hombre herido fue trasladado a un nosocomio cercano.

Se presume que el enfrentamiento fue por venganza y la disputa de la plaza de distribución y venta de drogas.

Deja un comentario