Once personas fueron asesinadas durante este din de semana en Tijuana

Las autoridades de Tijuana reportaron 11 personas, víctimas de asesinato en el transcurso del sábado 14 y el domingo 15 de Noviembre en diferentes hechos en la ciudad de Tijuana.

 

El primer reporte de las 8:05 horas se atendió el sábado 14 de Noviembre cuando se localizó dos cuerpos carbonizados en área despoblada de la calle Fray Francisco Palau de la colonia ampliación Salvatierra. Las autoridades no pudieron identificar el sexo de las dos víctimas por la condición en que se encontraban.

 

Minutos mas tarde se reporto de un hombre sin vida en un camino vecinal en la zona conocido como sección Cantinero, de la delegación Playas de Tijuana.

Posteriormente se informo de un hombre que falleció en la clínica del IMSS de Nombre José Gregorio Aguirre de 54 años de edad que fue atacado por un grupo armado en la colonia Valle Dorado.

Más tarde de igual manera se reporto el fallecimiento de un Joven de 20 años de edad quien de igual manera fue atacado a balazos mientras transitaba por la calle Ignacio Zaragoza Centro.

Otro hombre de 20 años fue encontrado muerto frente a un establecimiento de lavado de autos localizado en la calle Los Campos. mas tarde otro nuevo homicidio en Tijuana un joven de 25 años de edad quien falleció tras ser atacado por un grupo armado frente a un domicilio de la privada Malvas en el fraccionamiento residencial del Bosque.

Dos horas mas tare se localizo el cuerpo sin vida en la colonia Lazaro Cardenas, la víctima no contaba con identificación y tenia heridas producidas por arma de fuego en tórax pecho y en el brazo izquierdo.

 

 

Deja un comentario