Fraude con pantallas descompuestas durante Buen Fin.

En el marco del Operativo GRUCOPA Buen Fin 2020, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio se detuvo en la colonia Adolfo López Mateos a Oscar “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de fraude.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, llevaban a cabo un recorrido en establecimientos comerciales ubicados sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando se percataron que una mujer solicitó apoyo para detener a un varón, quien intentaba darse a la fuga, ya que momentos antes la defraudó durante un proceso de compra – venta de equipos electrónicos.

De acuerdo con declaraciones de la víctima, se tomó conocimiento que el masculino la persuadió para que adquiriera dos pantallas, aparentemente nuevas. Una vez efectuado el pago correspondiente y al revisar el contenido de ambas cajas, la parte afectada descubrió que los objetos presentaban diversas imperfecciones.

A petición de parte, Oscar “N.” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con los elementos de prueba, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Deja un comentario