Encuentran a pareja sin vida al interior de un domicilio en La Noria

Una pareja fue encontrada muerta al interior de su domicilio en la colonia La Noria, perecieron al parecer por intoxicación.


Aproximadamente a las 13:30 horas el número de emergencias recibió el reporte de que dos personas estaban desmayadas al parecer por intoxicación, al interior de un domicilio ubicado en un conjunto habitacional ubicado en la Privada de la 23 sur casi esquina con Juan Pablo II.


Al lugar arribaron policías municipales a bordo de la unidad rotulada vp531, quienes encontraron a un hombre de aproximados 30 años y a una mujer de 26, al parecer sin vida, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Personal de Protección Civil del grupo relámpagos luego de revisar a la pareja determinaron que ya no contaban con signos vitales por lo que se procedió al acordonamiento del área para proceder a que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Al momento no se ha determinado si estas personas se quitaron la vida o fue resultado de la ingesta de alguna droga, será luego de realizada la necropsia de ley que se sepan las causas exactas de la muerte de estos jóvenes.

Deja un comentario