Valientes pasajeros de ruta someten a dos asaltantes.

Los individuos abordaron un vehículo de la línea Santa María Astahuacán, amagaron con una navaja y una réplica de arma de fuego a los pasajeros que viajaban

Usuarios de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla se armaron de valor y sometieron a dos presuntos asaltantes que intentaron despojarlos de sus pertenencias y los golpearon.

Los dos sujetos abordaron un vehículo concesionado de la línea Santa María Astahuacán y amagaron con una navaja, así como con una réplica de arma de fuego a los usuarios que viajaban hacia la Ciudad de México.

En las redes sociales, uno de los pasajeros contó que los dos presuntos ladrones hirieron a una persona de la tercera edad, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades.

Las víctimas se abalanzaron sobre los dos sujetos, los sometieron y luego los golpearon.

El conductor del automotor se detuvo sobre la vialidad que conecta a la capital del país, en el perímetro del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los dos supuestos asaltantes, identificados como Isaías “N” y Gabriel “N”, fueron trasladaron ante el agente del Ministerio Público donde se integró la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en transporte público.

La autopista México-Puebla es considerada por los usuarios y las autoridades como una de las vialidades de mayor riesgo de la Zona Metropolitana del Valle de México, pues de manera cotidiana se registran robos en unidades de transporte público

Deja un comentario