Entrega Angélica Alvarado escritura al CECYTE de Huejotzingo

Con la finalidad de dar certeza jurídica y posibilitar a esta institución educativa de gran prestigio en la región el acceso a apoyos y recursos de orden federal, estatal y municipal; la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez, encabezó la firma de escrituras a través de las cuales se ratifica al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) Plantel Huejotzingo su propiedad sobre el predio en el cual se estableció desde 2011.
Luego de distintas gestiones a cargo de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Huejotzingo y por iniciativa de la Presidenta Municipal, la donación del predio de más de 15 mil metros cuadrados, en beneficio de la comunidad educativa del CeCyTe Huejotzingo quedó formalizada a través de su inscripción al Registro Público de la Propiedad, consolidando con esto su presencia en el municipio.
Aunado a la firma y entrega de las escrituras del CeCyte Huejotzingo, el H. Ayuntamiento apoyó a esta institución con la condonación de más de 38 mil pesos por concepto de Pago Predial, reiterando con estas acciones el interés de este gobierno municipal en impulsar la educación desde distintas trincheras.
Durante la firma de escrituras, Ignacio Mier Bañuelos, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla reconoció el liderazgo de la Presidenta Angélica Alvarado al afianzar este importante proyecto que da certeza legal y jurídica al plantel y beneficia de manera directa a los más de 700 alumnos que pertenecen a este plantel.
Por su parte, la Alcaldesa de Huejotzingo, puso de manifiesto su interés y voluntad de continuar apoyando a las comunidades educativas de todo el municipio “para que unidos, estudiantes, maestros y autoridades hagamos frente a los retos de esta nueva normalidad y las nuevas formas y rumbos que tomará la educación de cara a la construcción de un mejor futuro para las generaciones siguientes” destacó.
Deja un comentario