Entrega Secretaría de Cultura apoyos alimentarios a comunidad artística poblana

El titular de la Secretaría de Cultura, Sergio Vergara Berdejo otorgó 490 despensas básicas a la comunidad artística de la entidad.

Esta acción proveniente de la Dirección General de Artes y Fomento Cultural de la Secretaría, representa un apoyo de 185 mil pesos. Fueron beneficiados artistas, talleristas, gestores, mediadores y promotores culturales, quienes a causa de la pandemia han sido afectados por un bajo índice de trabajo.

Durante su intervención en la entrega de los apoyos alimentarios, el secretario de Cultura destacó el compromiso del Gobierno del Estado por realizar acciones para impulsar y apoyar al arte y la cultura de las 32 regiones de Puebla.

Este evento se llevó a cabo con las medidas de salud correspondientes en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, donde además estuvo presente Maribel Vázquez, directora general de Artes y Fomento Cultural; Daniela Calderón, directora general de Patrimonio Cultural; y Eduardo Juárez, miembro del Consejo Nacional de Danza y representante del gremio artístico.

Deja un comentario