Víctor Jiménez, periodista de Celaya, lleva más de una semana desaparecido; su familia pide ayuda

Familiares y amigos solicitan ayuda para dar con el paradero del periodista Víctor Manuel Jiménez Campos, quien fue visto por última vez el pasado 1 de noviembre en Celaya, Guanajuato.

Víctor tiene 38 años de edad y trabaja para los portales de noticias “Rotativa Digital Guanajuato” e “Informativo Ágora”.

De acuerdo con medios locales, el periodista salió de su casa el domingo 1 de noviembre y asistió a un partido de béisbol en la comunidad de Elguera. Después de eso nadie lo volvió a ver.

Sus familiares reportaron la desaparición de Víctor ante las autoridades el día 4 de noviembre.El periodismo libre necesita de sus lectores.Sigamos contando las historias que importan.

Se pide a la gente que en caso de tener alguna información se notifique a las autoridades.

Algunos conocidos del reportero informaron al portal de noticias AM que tras realizar una jornada de búsqueda encontraron una camisa y un tenis de Víctor, la prenda de vestir tenía manchas de sangre.

Este martes, decenas de periodistas protestaron en el Ayuntamiento de Salamanca por la desaparición de Víctor Manuel Jiménez, y por el asesinato del periodista Israel Vázquez Rangel, quien fue atacado a balazos mientras realizaba una cobertura.

Después de unos minutos las y los manifestantes fueron recibidos por la alcaldesa de Salamanca, María Beatriz Hernández, quien dio pocas respuestas a sus reclamos y argumentó que la situación de inseguridad que se vive en el municipio y en el estado viene de muchos años atrás.

Hasta el momento las autoridades no han brindado información sobre los avances del caso de Víctor.

Deja un comentario