En Quecholac fue encontrado muerto Juan Pablo.

El pequeñito Juan Pablo Gutiérrez Hernández, de 7 años de edad, fue hallado flotando en un canal de La Compañía, perteneciente al municipio de Quecholac; vecinos y familiares buscaron durante tres días al menor.


Está tarde fue hallado el cuerpo por vecinos de Tecamachalco, lugar de donde era originario y donde fue visto por última vez el pasado 8 de noviembre.


De acuerdo con información de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, el niño sufría de estrabismo y dificultad para comunicarse; su búsqueda se realizó con la ayuda de las fuerzas de seguridad, vecinos, familiares y perros entrenados, además de drones.

Fue visto por última vez el 8 de noviembre en Terrenos de cultivo pertenecientes a San Francisco Lomas de Santa Cruz en Tecamachalco, Puebla, el menor de edad, usaba una camisa tipo vaquero, color rojo; pantalón de mezclilla color azul y zapatos de color negro, el día que desapareció.


Entre las señas particulares, las autoridades municipales indicaron que sufría de estrabismo en el ojo derecho y tenía dificultad para comunicarse.


La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber por su desaparición y elementos del escuadrón canino de la Unidad de Rescate y Primeros Auxilios apoyaron en la búsqueda del menor en los terrenos de cultivo donde fue visto por última vez.


Así fue la búsqueda de Juan Pablito por parte de elementos del escuadrón canino

Elementos del escuadrón canino K9 de la unidad de Rescate y Primeros Auxilios de #Puebla apoyan en la búsqueda del menor Juan Pablo Gutiérrez de 8 años, quien sufre estrabismo y desapareció desde ayer por la tarde en terrenos de cultivo San Mateo Tlaixpan.

Deja un comentario