Son velados los cuerpos de madre e hijo asesinados en Atlixco

Se dio a conocer que está tarde de lunes velan los restos de Gaudencia y su hijo Iván en el municipio de Huaquechula, luego de que el pasado sábado fueran víctimas colaterales de una ejecución en el transporte público en Atlixco.

se comenta que la mujer vendía frituras y botanas junto con su esposo para sostener a sus dos hijos menores de edad.

Sin embargo, la tarde del sábado Gaudencia e Iván ya no regresaron a casa, pues un sicario les arrebató la vida cuando ejecutó al conductor de la unidad número 20 de la ruta 9, en el municipio de Atlixco.

Con veladoras, flores, cantos y rezos, familiares y amigos velan a Gaudencia, a quien consideraban una mujer trabajadora y alegre. De su homicida no hay pistas y su familia clama justicia.

Antes, el Ayuntamiento de Atlixco fijó postura y señaló que condenaba los hechos delictivos suscitados el sábado pasado en los que dos adultos y un menor de edad perdieron la vida a raíz de una agresión con arma de fuego en el transporte público.

Asimismo, puntualizaron que representantes de la Secretaría de Gobernanza de Atlixco han estado presentes en todo momento dando acompañamiento a los familiares de las víctimas tras conocerse los hechos.

Deja un comentario