Conductor de Mustang será juzgado por delito agravado: Barbosa

Después e que se diera a conocer que la persona que conducía un vehículo Mustang que ocasionó la muerte de tres mujeres la madrugada del sábado, fuera el subdirector de Obra Pública del ayuntamiento de Coronango, el gobernador del estado aseguró que se aplicará la ley sin distingos.

El gobierno del Estado estará pendiente de que se aplique la ley al conductor de un vehículo de lujo, que en estado de ebriedad provocó la muerte de tres mujeres, y será juzgado por delito agravado, expuso el mandatario estatal.

La madrugada del sábado el funcionario perdió el control de su automóvil Ford Mustang que conducía a exceso de velocidad tras manejar alcoholizado, y se impactó contra otro vehículo provocando la muerte de tres mujeres y dejando a una cuarta gravemente herida.

Cabe señalar que cuando llegaron elementos de la Policía Estatal, tras el accidente Nicolás N. intentó darse a la fuga, argumentando que era una persona influyente y que no podían detenerlo debido al cargo que tenía, sin embargo al final quedó a disposición de las autoridades.

 

Deja un comentario