DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PRESUNTO ASALTANTE DE GASOLINERA

Como resultado de una oportuna intervención, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo lograron detener a Antonio H., como probable responsable de asaltar una gasolinera ubicada en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán.
Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando vía Cabina de Atención de Emergencias, recibieron un reporte sobre un robo en proceso en la estación de combustibles señalada.
A su arribo, los integrantes de la corporación policial se entrevistaron con uno de los despachadores quien indicó que minutos antes, hombres a bordo de una motocicleta roja lo amagaron para despojarlo del dinero en efectivo, producto de las ventas del día y se dieron a la fuga en dirección a Santa Ana Xalmimilulco.
Por lo anterior, los elementos municipales pusieron en marcha el protocolo de búsqueda de la unidad y de los sujetos, el cual culminó con la ubicación y detención de uno de los presuntos responsables del hecho delictivo.
Identificado como Antonio H., de 32 años de edad; el presunto asaltante, quien además portaba una pistola, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de robo y posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Con este tipo de intervenciones y el reforzamiento de la vigilancia en distintos puntos del municipio, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal refrenda el compromiso de brindar mayor seguridad a la ciudadanía de las juntas auxiliares de Huejotzingo.
Deja un comentario