Son detenidos integrantes de los «Goleros en Texmelucan.

El día de hoy en atención con reportes de los grupos de whatsapp de las Brigadas CAS, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron detener a 4 presuntos integrantes de la banda “Goleros”.

Esto ocurrió sobre calle San Damián entre Boulevard Xicoténcatl y Luis N. Morones, cuando Raúl N., Mario N., Jonathan N., y Luis N., circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox año 2008 con placas de circulación del Estado de Querétaro.

Al momento de la revisión de rutina, los uniformados le encontraron a Raúl N., 30 envoltorios de plástico color azul con cierre hermético que en su interior contenían una sustancia con características similares al cristal, además de hallar un arma de fuego de plástico color negro tipo escuadra.

Presuntamente los detenidos son integrantes de la banda “Goleros”, quienes se dedican a la distribución de ropa usada en el tianguis de Texmelucan. Mario N., Jonathan N., y Luis N. serán puestos a disposición de un Juez Calificador; mientras que Raúl N., será puesto a disposición de las autoridades competentes por posibles delitos contra la salud.

Con acciones contundentes el Gobierno de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Deja un comentario