Hallan muerto a ex jugador de NBA que cumplía condena por abuso sexual

Eddie Johnson, ex jugador de Atlanta Hawks de la NBA, fue hallado sin vida en la cárcel de Santa Rosa, Florida, donde cumplía cadena perpetua por haber violado a una menor de 8 años.

La muerte del dos veces All Star de la NBA fue el pasado 26 de octubre; sin embargo hasta este martes fue confirmada por el Rocker-Cusack Mortuary en Leesburg, Florida. Su cuerpo será enterrado este sábado en un depósito comunitario de Weirsdale.

La causa del deceso de Johnson se debió a una enfermedad que no ha sido revelada.

Fast Eddie fue elegido en la tercera ronda del Draft de la NBA por Atlanta Haws en 1977, quinteta donde pasó la mayor parte de su trayectoria profesional; también estuvo en Cleveland Cavaliers y Seattle Super Sonics, este último sería donde todo terminó para Johnson, ya que la NBA decidió suspenderlo de por vida por consumo de cocaína en 1987.

Su adicción a las drogas fue su perdición, ya que fue arrestado en más de 100 ocasiones y pisó la cárcel dos veces por robo con violencia, estafa, tráfico de drogas, entre otros delitos.

En 2006, Eddie Johnson fue condenado a cadena perpetua luego de que fuera declarado culpable por agredir sexualmente a una niña de 8 años.

Deja un comentario