Niños terminan descuartizados después de ir a festejar a San Judas Tadeo

Tras acudir a festejar a San Judas Tadeo, dos niños fueron reportados como desaparecidos para posteriormente ser encontrados descuartizados por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los niños tenían 12 y 14 años de edad, y fueron asesinados la noche del 27 de octubre en la ciudad de México.

Con base en información de la Fiscalía General de Justicia capitalina, los menores vivían cerca del centro de la ciudad junto con sus padres, los cuales supuestamente se dedican al comercio. Los menores asistieron a la iglesia de San Hipólito a festejar a San Judas Tadeo, para más tarde ir a ver a la novia de uno de ellos.

Según la declaración realizada por la joven, los niños nunca llegaron, por lo que desde entonces no se supo nada de ellos.

La autoridades presumen que los niños fueron asesinados y descuartizados en una vecindad de la calle República de Chile,  en donde operan miembros de «La Unión», ya que un sujeto identificado como Édgar Zuñiga, alias «El Zuñiga», se encontraba trasladando los cuerpos de los menores en un diablito, fingiendo ser un adicto indigente al que le habían pagado por sacar botes y cajas con basura.

A pesar de que la familia asegura que se dedican al comercio, las autoridades tienen indicios de que mantienen una relación con los vendedores de droga de «La Unión» que operan en la zona., por lo que los hechos podrían estar relacionados con dichos vínculos.

Deja un comentario