En la entidad hay 760 casos activos de Covid repartidos en 55 municipios

Durante la conferencia de prensa del gobierno del estado, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, dio a conocer la mañana de este martes las cifras actualizadas de Covid en Puebla, donde explicó que se han realizado 74 mil 805 muestras procesadas, de las cuales 37 mil 865 han dado positivas, lo que significan 301 nuevos casos más que los reportados el día viernes.

Al corte del día viernes se registraron 49 nuevos casos y 11 defunciones a causa del virus; al corte del sábado fueron 172 casos y 5 muertes; al corte del domingo 50 casos positivos y una defunción; mientras que al corte del lunes fueron 30 nuevos casos y 3 fallecimientos.

Actualmente, en la entidad hay 760 casos activos de Covid repartidos en 55 municipios, de los cuales 359 personas se encuentran hospitalizadas en los diferentes nosocomios que se adaptaron para atender este padecimiento y, al menos, 68 requieren de ventilación asistida.

El funcionario estatal explicó que el estado de Puebla se registraron un total de 20 muertes más en las últimas 96 horas, es decir, desde el viernes.

Deja un comentario