Las expresiones del rector del día de ayer son más que sofismas: LMB

Durante conferencia de prensa, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta se refirió a las declaraciones del rector, Alfonso Esparza, y señaló que por años en Puebla imperó la impunidad y ocultamiento de los delitos cometidos por servidores públicos, sin embargo hoy se investigan abusos cometidos.

«La impunidad y el ocultamiento de los delitos cometidos por servidores públicos en colusión con particulares, fue la regla por mucho tiempo en años administraciones pasadas, cuando se formaron generaciones de millonarios desde el servicio publico», enfatizó.

El mandatario estatal explicó que la relación de anteriores gobernadores con los rectores ha sido de negocios, estafas maestras, que hicieron de la universidad un lugar de beneficios particulares, por lo que aseveró que en este gobierno ya no será así pues la impunidad no se permite.

Barbosa aseguró que el manejo administrativo de la BUAP, ha dejado a millonarios en cada rectoría, negocios, beneficios, delitos patrimoniales en agravio de la universidad, estafas maestras entre gobernadores y rectores, pero «no con este gobierno».

Las expresiones del rector del día de ayer son mas que sofismas, expuso el gobernador y aseguró que tiene pruebas de todo esto, las cuales están el FGE.

 

Deja un comentario