AMLO «ocupado» con el nuevo repunte de contagios por Covid-19

Tras registrarse un nuevo repunte en contagios por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró sentirse preocupado, por lo que invitó a la población a seguir las medidas de prevención y no confiarse.

“Con toda la responsabilidad sí debemos estar pendientes (del repunte de la pandemia de Covid-19), no confiarnos, seguir llamando a la gente a que nos ayuden. Si me preguntan a mí como presidente si estoy preocupado, sí, claro estoy más ocupado” dijo el mandatario.

Asimismo, López Obrador mencionó que la pandemia ha sido algo “terrible en México”, pero que “el pueblo ayudó a bajar el número de contagios” al confinarse voluntariamente.

«No debemos alarmarnos, desde luego no estoy minimizando el problema, esta es una pandemia terrible que ha causado mucho dolor, que sigue afectando en todo el mundo y en nuestro país, pero no se resuelven las cosas con autoritarismo».

Cabe mencionar que México reportó el día de ayer 5,942 nuevos casos confirmados de coronavirus, elevando la cifra a un total de 901,268 contagios.

 

Deja un comentario